NUTRICIÓN DEPORTIVA

Si asistes al gimnasio o eres un niño/adolescente deportista debes considerar que tu alimentación es importante para mejorar tu rendimiento. Visita nuestro consultorio, nuestro equipo de nutricionistas tienen estudios de post grado en nutrición deportiva y más de 10 años de experiencia ayudando a deportistas de competencia.

PRUEBA NUESTRO MÉTODO, ES EL MEJOR

Programas nutricionales de 2 y 4 consultas garantizando resultados.




 

SACA TU CITA VIA WEB:

 

SACA TU CITA LLAMANDO AL:


722 2240 ó 933 000 770

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO SERVICIO?

Somos un equipo de Nutricionistas, te enseñamos como mejorar tu alimentación con alimentos naturales. Primero te haremos un diagnóstico nutricional completo, luego te entregamos un plan de alimentación personalizado, con ello sabrás que comer de lunes a domingo. Nuestro tratamiento se caracteriza por brindar atención adaptada a las necesidades de nuestros pacientes. Asimismo, te brindamos  recetarios, boletines, productos naturales (quinua) y kits de nutrición. Nos preocupamos por ti y te premiamos cuando logres tus objetivos, contamos con un staff de primera a tu servicio.

¿QUÉ TAN EFECTIVO ES NUESTRO TRATAMIENTO?

Los adolescente deportistas que hemos atendido han obtenido medallas de oro a nivel nacional, todos nuestros pacientes mejoran sus marcas y mejoran su condición física, nuestra mejor garantía son los casos de éxito de nuestros pacientes.

Por promoción 2017, tenemos unas Ofertas Imbatibles:

  • Plan de 2 consultas cuesta sólo S/. 159 soles (único pago, dura 1 mes)
  • Plan de 4 consultas cuesta sólo S/. 259 soles (único pago, dura 2 meses)
  • Tenemos una promoción 3X2: Pagan 2 se atienden 3 (en programa de 4 consultas): S/. 518 soles

 

TESTIMONIOS



Estuve buscando nutricionistas para niños deportistas, me enteré por su página web y junto con mi esposo decidimos afiliarnos al programa y no nos equivocamos. Mis hijos son deportistas y tenían sobrepeso, con el tratamiento han conseguido bajar de peso y estar bien alimentados para que mejoren su rendimiento deportivo. Los recomiendo.