Consultorio Nutricional

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Si asistes al gimnasio o eres un niño/adolescente deportista  de competencia debes considerar que tu alimentación es tan importante como tu entrenamiento para lograr el éxito. Visita nuestro consultorio, nuestro equipo de nutricionistas tienen estudios de post grado en nutrición deportiva con CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL ISAK y más de 10 años de experiencia ayudando a deportistas de competencia.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO SERVICIO?

Somos un equipo de Nutricionistas, te enseñamos cómo mejorar tu alimentación con alimentos naturales. Primero te haremos un diagnóstico nutricional completo en base a los resultados establecemos metas y objetivos;  te brindamos asesoramiento continuo vía correo y/o wasap , te elaboramos un esquema de alimentación personalizado  cada semana, incluye opciones de desayuno, almuerzo y cena de forma flexible, recibirá materiales educativos (recetarios alimentación durante, antes y despues de competencia, folletos) y un informe final (programa de 3 semanas)  que  incluye los logros obtenidos y sugerencias para lograr un cambio de vida más saludable.

¿QUÉ TAN EFECTIVO ES NUESTRO TRATAMIENTO?

Los adolescente deportistas que hemos atendido han obtenido medallas de oro a nivel nacional, todos nuestros pacientes mejoran sus marcas y mejoran su condición física.
Nuestra mejor garantía son los casos de éxito de nuestros pacientes.

MODALIDADES DE ATENCION

TESTIMONIOS