Consultorio Nutricional

NUTRICIÓN EN EL EMBARAZO

La gestación es una etapa muy bonita e importante para la formación del bebé, por eso debes  llevar un buen asesoramiento nutricional durante todo tu embarazo para controlar  las molestias del embarazo- náuseas  y  el incremento de peso debe ser el apropiado para evitar problemas como bebés macrosómicos o con muy bajo peso . Nuestras nutricionistas tienen capacitaciones y especialidad en nutrición Materno-Infantil y en asesoría en lactancia materna, como experiencia por ya haber pasado por esta linda etapa.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO SERVICIO?

Somos un equipo de Nutricionistas, te enseñamos cómo mejorar tu alimentación con alimentos naturales. Primero te haremos un diagnóstico nutricional completo en base a los resultados establecemos metas y objetivos;  te brindamos asesoramiento continuo vía correo y/o wasap , te elaboramos un esquema de alimentación personalizado  cada semana, incluye opciones de desayuno, almuerzo y cena de forma flexible, recibirá materiales educativos (recetarios - recetas por cada trimestre ) y un informe final (programa de 3 semanas)  que incluye los logros obtenidos y sugerencias para lograr un cambio de vida más saludable.

¿QUÉ TAN EFECTIVO ES NUESTRO TRATAMIENTO?

Tenemos 9 años de experiencia logrando que las mamitas den a luz bebes con buen peso y buena talla y una excelente hemoglobina.
Nuestra mejor garantía son los casos de éxito de nuestros pacientes.

MODALIDADES DE ATENCION