Hola mi nombre es Karem Soto Bernal (C.N.P.: 3965). Directora del Centro Nutricional Nutriyachay, soy nutricionista y profesora, me apasiona ser nutricionista, he formado Nutriyachay hace 8 años con el objetivo de educar a nuestros pacientes para que sean conscientes de lo que comen. Actualmente llevo estudios de Post Grado en Medicina Alternativa. Cuento con un equipo de primera con quienes estamos capacitándonos constantemente y perfeccionamos nuestro servicio por lo cual te aseguro que es tu mejor opción.
Ver Hoja de Vida




Hola soy Luz Cárdenas (C.N.P.: 2568), me gusta mucho capacitarme, actualmente estoy haciendo mi tesis para sacar mi titulo de Doctorado, me he especializado en nutrición infantil y he colaborado en hacer los recetarios nacionales para niños e infantes que lo realizó el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud (CENAN).
Ver Hoja de Vida



Hola soy Janet Del Rosario (C.N.P.: 5370), me encanta la Nutrición y me gusta ayudar a mis pacientes para que logren sus objetivos en base a una alimentación saludable. La capacitación es muy importante para mi, llevo una maestría en Gestión Pública, escucho a todos mis pacientes, con alegría y profesionalismo.
Ver Hoja de Vida



Hola soy Lizett Collantes (C.N.P.: 5294), me apasiona la nutrición, vengo de realizar mi SERUM en provincia, me gusta mucho atender a los pacientes, dirijo un concesionario de alimentos por ello los planes de alimentación que brindo a los pacientes la mejor opción en sabor y variedad.
Ver Hoja de Vida



Hola soy Molly Rojas(C.N.P.: 3851), me encanta ayudar a mis pacientes a que cumplan sus objetivos, tengo experiencia en diversas clínicas y hospitales, me gusta la nutrición y siempre estoy en constante actualización.
Ver Hoja de Vida

EL EQUIPO

Somos un equipo apasionado por mejorar los hábitos alimentarios de nuestros pacientes, estamos en constante actualización para que el paciente se sienta feliz.