Algunos testimonios de nuestros pacientes:

Pilar Minaya Mendoza

Mi nombre es Pilar Minaya Mendoza, madre de un pequeñito de dos años y medio; quién al empezar el tratamiento nutricional era muy inapetente y se mostraba irascible a la hora de almorzar o cenar. Estando ya en la edad de saborear la comida era muy extraño que recibiera solo leche o comida chatarra lo que hacían que se levante en la madrugada con hambre. Angustiada y decidida a buscar ayuda profesional, encontrando a Nutriyachay, quienes me han dado una completa orientación de la situación de mi hijo y el porqué de su actitud hacia los alimentos. Con todas las indicaciones hoy puedo decir que mi pequeño es un niño sano y en crecimiento que tiene una alimentación variada en desayunos, almuerzos, entremeses y cenas. Su problema si tuvo solución inmediata, los recomiendo.

Athenas Farfan Molina

Mi nombre es Athenas Farfan Molina, mi objetivo fue subir de peso, por eso estuve buscando páginas y me llamo mucho la atención la página de Nutriyachay por los testimonios, por ello revise su programa de nutrición y me convenció que si iba a lograr mis objetivos, recomiendo a que vengan al Consultorio Nutricional Nutriyachay pues he conseguido subir de peso. Antes había intentado de todo, suplementos y otros, pero solo aquí logre subir de peso de forma natural.

Ximena Pereyra (6 años)

Mi nombre es César Pereyra papa de Ximena Pereyra Coba, Elegí Nutriyachay porque me recomendaron en un taller de estimulación donde va mi hijita; la mamá de la amiguita de Ximena, como en el colegio vi que su hijita de la señora era bien grande y se le veía bien, y es un año menor que mi hijita, le pregunte a la señora y ella me recomendó. Recomiendo a Nutriyachay porque la dieta es muy buena, los nutrientes. La alimentación de mi hijita ha cambiado bastante, ahora también he aprendido hacer las ensaladas.

Ricardo Almerco Suarez (25 años)

Me llamo Ricardo Almerco Suarez y buscando en internet encontré el Canal Nutricional en Youtube de la Lic. Karem Soto donde publica tips de nutrición, esto me pareció interesante porque la experiencia que tiene. Me inscribí al programa y está haciendo efecto, me siento muy bien. Pensé que no lograría porque soy delgado, tal vez por herencia, pero en el Consultorio me ha ido muy bien. Si los recomendaría.

Alex Bahamonde

Me llamo Alex Bahamonde y asisto al gimnasio donde había una nutricionista de la cual no tenía resultados, por ello averiguando decidí venir a Nutriyachay donde me ayudaron bastante y comprobé que el tratamiento si funcionó consiguiendo resultados exitosos. Si los recomiendo, absolutamente, porque yo lo he comprobado, he bajado bastante de peso.

Olga Taipe Laura

Me llamo Olga Taipe Laura, buscando por Internet encontré su página web lo cual me pareció interesante por toda la información que tiene, me animé a llamar y me inscribí al programa. Estoy contento con el servicio ya que he conseguido bajar de peso de forma natural, además me ha enseñado a comer y con ello controlar las ansias por comer, lo cual me parece genial.

Brenda Castro

Me llamo Brenda Castro y me anime a seguir el tratamiento en el Consultorio Nutricional Nutriyachay porque ofrece una dieta vegana y porque la información que estaba en la página web me pareció bien. Si los recomendaría porque las dietas que me han dado me han servido bastante. Además, la manera como lo presenta es más ordenada y se hace más fácil de seguir.

Nutrición Deportiva

Estuve buscando nutricionistas para niños deportistas, me enteré por su página web y junto con mi esposo decidimos afiliarnos al programa y realmente no nos equivocamos. Mis hijos son deportistas pero también tenían sobrepeso y con el tratamiento han conseguido bajar de peso y estar bien alimentados para que mejoren su rendimiento deportivo de forma natural. Si los recomiendo a familiares y amigos.

Valeria Sofia Saldarriaga Cossi

Elegimos al Consultorio Nutriyachay pues se adecua a lo que mi hija Valeria Sofia Saldarriaga Cossi necesita, las licenciadas me ha dado alternativas en base a los gustos de ella, y así mejorar su peso y talla, además de estar mejor alimentada. Recomiendo el tratamiento que brinda en el centro principalmente porque dan alternativas a las personas en base al estilo de vida, por ejemplo las personas que estudian tienen horarios distintos pero ellos se adecuan a uno. Yo llegue a Nutriyachay porque lo encontré en internet y porque necesitaba una asesoría nutricional para mi hija, vine y en la primera consulta me convencí que debo seguir en el tratamiento.

Carlos André Quispe Panebro (20 años)

Mi nombre es Carlos André Quispe Panebro, interesado en buscar profesionales en Nutrción encontré en Internet su página web y un blog nutricional que me pareció muy interesante. Eso me encantó por la información que difunden y la experiencia que tienen Lleve el tratamiento para subir de peso y me siento bien, consiguiendo los mi objetivo a paso seguro. Recomiendo que visiten su blog y se enteren del servicio que brindan.

Milagros Lozada

Me llamo Milagros Lozada, llegue al Consultorio Nutricional Nutriyachay por una recomendación de una amiga que vi buenos resultados que obtuvo ella, por ello me inscribí al programa y me siento bien con el tratamiento. He logrado bajar de peso de forma saludable, y estoy aprendiendo con muchos consejos que recibo. Recomiendo a las personas a que los visiten y cambien sus hábitos alimentarios y se sientan mucho mejor.

Niel Obregón Quispe (45 años)

Mi nombre es Niel Obregón Quispe, elegí el tratamiento nutricional en Nutriyachay por estar con sobre peso. Lo busque por internet y en realidad me fue muy bien he bajado cerca de 18 kilos, me encuentro en mi peso ideal siguiendo el tratamiento dietético conforme la nutricionista nos lo indique en cada consulta. Definitivamente lo recomendaría a otras personas que se contacten con consultorio Nutriyachay y estoy seguro que les ira muy bien.

Irene Fernández

Me llamo Irene Fernández, y necesitaba incrementar masa muscular  por ello busque una nutricionista que me ayude a complementar la rutina de ejercicios que hago en el gimnasio. Así encontré en Internet a Nutriyachay, vi  que tenía muy buenas referencias y decidí inscribirme el programa y mejorar mi alimentación. Recomiendo que vengan, yo me siento muy bien, he subido unos muy buenos kilos.

Susana Bardales Sirlupú

Hola, mi nombre es Susana Bardales Sirlupú y soy mamá de un niño de 8 años. Llegué a Nutriyachay después de una búsqueda incesante de un nutricionista especialista en niños que me de confianza y que me ayude a que mi hijo baje de peso, llevamos mes y medio asistiendo a la nutricionista y siguiendo sus instrucciones paso a paso, debo decirles que me siento muy feliz porque he visto resultados positivos no solo en mi hijo quien ha bajado de peso y ha aminorado su ansiedad por comer sino también porque al resto de la familia nos ha cambiado completamente los hábitos alimenticios. ¡¡Muchas gracias!!.